Aplicaciones destacadas
Aproveche mejor OneNote con estas aplicaciones y dispositivos.
Brother Web Connection
Su equipo Brother (MFP o escáner de documentos) puede digitalizar imágenes y cargarlas en OneNote y OneDrive directamente sin pasar a través de un PC.
Chegg
Los alumnos pueden guardar sus respuestas críticas de deberes desde Chegg Study Q&A a OneNote. Es fácil con el botón "Recortar" de OneNote. Desde ahí, puede empezar a organizar sus respuestas por asunto, clase o asignación y tenerlo todo para que se pueda buscar al instante en OneNote. Cree la guía de estudio definitiva y comparta con sus compañeros de clase.
cloudHQ
Integre sus notas de OneNote con cloudHQ. Sincronice los blocs de notas con otros servicios de nube populares como Salesforce, Evernote o Dropbox. Colabore fácilmente con otras personas, comparta sus ideas en cualquier aplicación y sincronícelas automáticamente con OneNote. Realice copias de seguridad de los blocs de notas de OneNote en otros servicios de nube para proteger sus ideas por si elimina un bloc de notas accidentalmente.
Newton
Guarde correos electrónicos importantes en OneNote con un solo clic usando Newton. Tanto si es una factura como una receta o un correo electrónico de un cliente importante, utilice la integración con OneNote de Newton para mantener todos los elementos juntos.
Docs.com
Docs.com permite a los usuarios distribuir notas o materiales de aprendizaje a través de blocs de notas de OneNote. En este sitio, por ejemplo, los profesores y estudiantes pueden ver y reutilizar un bloc de notas de OneNote, aumentando así la popularidad y la influencia en la comunidad.
Doxie Mobile Scanners
Doxie es un nuevo tipo de escáner de papel recargable, para que pueda digitalizar documentos en cualquier parte: no se necesita ningún equipo. Solo cárguelo y actívelo, dondequiera que esté; inserte papel, recibos y fotos para digitalizar, archivar y compartir. Doxie digitaliza en cualquier lugar, luego se sincroniza con OneNote para que tenga acceso a todos sus documentos digitalizados, en todos sus dispositivos
EDUonGo
EDUonGo permite a cualquier persona iniciar un curso o una academia en línea en minutos. Los alumnos de EDUonGo pueden exportar fácilmente lecciones a sus propios bloc de notas. Esto facilita a los alumnos tomar notas y compartirlas con otros usuarios. Los alumnos también pueden conectarse a sus cuentas de OneDrive. Como maestro, puede incluir vídeos de Office Mix en sus lecciones.
Correo electrónico para OneNote
Capture aquello que le importa mientras está de viaje enviándolo por correo electrónico directamente a su bloc de notas. Envíe documentos, notas, itinerarios y mucho más a me@onenote.com, y lo colocaremos en su bloc de notas de OneNote, donde podrá verlo desde todos sus dispositivos.
Epson Document Capture Pro
Document Capture Pro permite digitalizar fácilmente documentos, modificar páginas, guardar archivos y transferir a las aplicaciones datos digitalizados con escáneres Epson como los Workforce® DS-30, DS-510, DS-560 y otros. Además, los usuarios pueden digitalizar a OneNote con un solo toque, para tener acceso sencillo a documentos desde varios dispositivos o para compartir con otros.
eQuil Smartpen2 & Smartmarker
Escriba sus notas en cualquier superficie y envíelas a OneNote convirtiéndolas en una superficie inteligente con eQuil Smartpen2 y Smartmarker. Es la forma natural para capturar sus ideas brillantes.
Feedly
Feedly acerca a los lectores las historias y la información que más les interesan. Utilice Feedly para descubrir y seguir contenidos sin igual y para guardar los mejores artículos en OneNote con un solo clic.
Paper y Pencil de FiftyThree
Use las aplicaciones Pencil y Paper para plasmar sus ideas y llévelas un paso más adelante con OneNote. Escriba y dibuje con la facilidad y la precisión mejorada por las cuales es famosa la aplicación Pencil; si comete un error, simplemente gire el lápiz y borre de forma natural, todo ello directamente en OneNote. Tome notas fácilmente, cree listas de comprobación y elabore bocetos en la aplicación Paper, para compartir posteriormente el trabajo con OneNote para hacer mucho más, como trabajar en equipo en un bloc de notas compartido, agregar grabaciones de audio y tener acceso al contenido desde prácticamente cualquier dispositivo.
Genius Scan
Genius Scan es un escáner de bolsillo. Le permite digitalizar documentos en papel, crear archivos PDF y almacenarlos inmediatamente en OneNote.
JotNot Scanner
JotNot convierte su iPhone en un escáner de varias páginas portátil. Puede usar JotNot para digitalizar documentos, recibos, pizarras, tarjetas de presentación y notas en formato electrónico. JotNot ahora ofrece integración directa con la plataforma OneNote de Microsoft para que pueda hacer copias de seguridad y organizar de una forma rápida y fácil sus digitalizaciones con su cuenta de OneNote.
Livescribe 3 Smartpen
Con las aplicaciones Livescribe 3 smartpen y Livescribe+, simplemente escriba en papel y vea al instante todo lo que aparece en su dispositivo móvil, donde puede etiquetar, buscar y convertir sus notas en texto. Puede enviar todo a OneNote, así sus notas escritas a mano y sus esbozos se integrarán con el resto de su información importante.
Mod Notebooks
Mod es un bloc de notas al que se puede acceder desde la nube. Tome notas con lápiz y papel, y digitalícelos de forma gratuita. Todas las páginas de los blocs de notas completados se pueden sincronizar con OneNote y guardar para siempre.
NeatConnect
NeatConnect transforma las pilas de papel en documentos digitales y los envía a OneNote, sin necesidad de un PC. Desde cualquier habitación de su casa o cualquier lugar de la oficina, digitalizar a OneNote se realiza de forma rápida y sencilla gracias a la compatibilidad Wi-Fi y la interfaz de pantalla táctil de NeatConnect, con lo que ahorra tiempo y la organización y la productividad alcanzan niveles completamente nuevos.
News360
News360 es una aplicación de noticias personalizadas gratuita que aprende lo que le gusta y se hace más inteligente cuanto más se usa. Con más de 100.000 fuentes, siempre hay algo interesante para leer y puede guardar sus historias favoritas directamente en OneNote con una pulsación de un botón.
Nextgen Reader
Un lector RSS rápido, limpio y hermoso para Windows Phone. Ahora le permite guardar los artículos directamente en OneNote. ¡Feliz lectura!
Office Lens
Office Lens es como tener un escáner en el bolsillo. No se pierda las notas de una pizarra y deje de buscar documentos o tarjetas de presentación extraviados, recibos que falten o notas adhesivas perdidas. Office Lens hace que las imágenes se puedan leer y reutilizar como por arte de magia. Capture el contenido directamente en OneNote con funciones de recorte y limpieza automáticas.
OneNote For AutoCAD
OneNote for AutoCAD permite que, además de dibujar, se puedan tomar notas desde AutoCAD. Esto aumenta la productividad de profesionales como los arquitectos e ingenieros que usan AutoCAD para crear dibujos en 2D y 3D. Estas notas se almacenan en la nube como copia de seguridad y se puede tener acceso a ellas en cualquier momento. Los usuarios podrán ver las notas cuando abran el dibujo en AutoCAD.
OneNote Class Notebooks
Organice sus planes de estudio y los contenidos del curso en un bloc de notas digital propio, con un área de trabajo personal para cada alumno, una biblioteca de contenido para documentos y un espacio de colaboración para clases y actividades creativas.
OneNote Web Clipper
OneNote Web Clipper le permite guardar páginas web desde el explorador en blocs de notas de OneNote. Con un solo clic, podrá capturar objetos rápidamente y recordar más datos.
Powerbot for Gmail
Guarde mensajes de correo electrónico, conversaciones y datos adjuntos importantes en OneNote directamente desde la interfaz de Gmail. Olvídese de ir y venir continuamente de una aplicación a otra.
WordPress
Redactar tus mensajes de WordPress en cualquier dispositivo, multiplataforma, en línea o sin conexión en OneNote y reutilizar fácilmente el contenido de todas las notas existentes.
Zapier
Zapier es la forma más sencilla de conectar OneNote con las aplicaciones que ya utiliza, como Salesforce, Trello, Basecamp, Wufoo y Twitter. Utilice esta aplicación para hacer copias de sus notas, mantener un control de las tareas realizadas o guardar nuevos contactos, fotos, páginas web y muchas cosas más.