Blocs de notas para personal de OneNote
Cultivar y administrar la colaboración del formador
Los blocs de notas para docentes de OneNote tienen un área de trabajo personal para cada profesor o docente, una Biblioteca de contenido para la información compartida y un Espacio de colaboración para que todos puedan trabajar juntos, todo ello incluido en un bloc de notas potente.
Para empezar, inicie sesión con su cuenta de Office 365 de la escuela.

Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Office 365 >
Colaborar en un solo lugar
El Espacio de colaboración está diseñado para actividades de grupo, como iniciativas de todos los docentes o compartidas en un departamento.
Colabore con notas, tareas y planificaciones en un bloc de notas y acceda a todo el contenido con la búsqueda potente de OneNote.
Compartir información con todos los usuarios
Utilice la Biblioteca de contenido para publicar directiva, procedimientos, fechas de entrega y el calendario escolar.
Los permisos de la Biblioteca de contenido permiten a los coordinadores del personal editar y publicar información, mientras que el resto de usuarios solo pueden ver y copiar el contenido.
Desarrolle su trabajo y a usted mismo
Cada miembro del personal tiene un lugar privado para trabajar, compartido solo con el coordinador del personal. Este bloc de notas puede utilizarse para desarrollo profesional, observaciones de aula y comunicaciones con los padres.
Los docentes pueden personalizar estos blocs de notas para sus propias necesidades. Permite a los usuarios almacenar información referenciada de forma regular en un formato que tenga sentido para ellos.
Empezar ahora
Inicie sesión con su cuenta de Office 365 de su centro educativo para empezar o para administrar los blocs de notas para docentes existentes