Las ideas se forman en OneNote

Descargar la aplicación

Descargar


Crear libremente

¿Garabatea las buenas ideas en servilletas y en notas adhesivas? ¿O su estilo es más bien archivarlo todo meticulosamente? OneNote se encargará de todo, sea cual sea la manera en la que acostumbre a dar forma a sus pensamientos. Escriba con el teclado, escriba a mano o dibuje como si lo estuviera haciendo en un papel con un lápiz. Busque y realice recortes en la web para plasmar las ideas con imágenes.

Tableta que muestra OneNote en Windows 10

Colaborar con cualquier usuario

Su equipo ha tenido la idea del siglo. Su familia está planeando el menú de una reunión importante. Permanezca actualizado y sincronizado esté donde esté.

Foto de una persona usando OneNote en una tableta para trabajar

Pensar con el lápiz

Preparados, listos ¡y a dibujar! La única herramienta que necesita es un lápiz o un dedo. Tome notas manuscritas y conviértalas en texto escrito más tarde. Resalte lo importante y exprese las ideas con colores y formas.

Colores brillantes pintados con un Lápiz para Surface

Acceso desde cualquier lugar

Tome nota. Obtener su contenido desde cualquier lugar es fácil incluso cuando trabaja sin conexión. Empiece con su equipo portátil y, a continuación, actualice las notas en el teléfono. OneNote funciona en todos los dispositivos y plataformas.

Foto de OneNote que se muestra en un iPad, en un iPhone y en un Apple Watch




Mejor con Office

OneNote es uno de los miembros de la familia de Office que ya conoce. Forme notas con puntos con el contenido del correo electrónico de Outlook o inserte una tabla de Excel. Sea más productivo con todas sus aplicaciones de Office favoritas juntas.

Foto de un edificio de oficinas

Conectarse en la clase

Reúna a los alumnos en espacios de colaboración o proporcione soporte técnico individual en blocs de notas privados. Ya no deberá imprimir más documentos. Podrá organizar las lecciones y distribuir las tareas desde una biblioteca de contenido central.

Descubrir el Bloc de notas de clase

Foto de OneNote en un Surface Book